fantasías sexuales de los hombres

Fantasías sexuales de los hombres

Los hombres piensan mucho sobre sexo y fantasean sin parar. Desde rescatar doncellas desnudas en peligro hasta quedar atrapados en una isla habitada por mujeres desnudas lujuriosas. Pero dejando de lado las fantasías sexuales más complicadas y elaboradas, veamos la lista de fantasías sexuales más habituales y cotidianas en los hombres:

 

#1 ¡Tríos! Cómo no, tenía que ser la fantasías sexual primera y principal. La inmensa mayoría de hombres fantasean con tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo y que ver cómo lo tienen ellas. Porque si el cuerpo de la mujer es algo que les encanta, ¿cómo no les iba a gustar más por partida doble?

#2 Señoritas de compañía. Por algo es el trabajo más antiguo de la historia, las prostitutas siempre han tenido trabajo gracias a la mente calenturienta de los hombres. Puede ser una idea que disguste a algunas mujeres, pero hay que pensar que no todos los hombres lo harían de manera real. Trasladarlo a los juegos de cama como una fantasía sexual no tiene nada de malo y no son pocos los que lo desean.

#3 Juegos de rol. Los hombres aman los juegos de roles en el sexo. Es como dormir con diferentes mujeres en diferentes escenarios. Ningún hombre conseguirá en su vida tener sexo con una azafata, con una enfermera, con una maestra, con una policía, con una stripper, con una monja y con una animadora, pero sí puede tener juegos de rol con una chica que represente todos esos roles. Y lo mejor es que él también puede representar los papeles que a ella le gusten más.

#4 Las mujeres que están fuera de los límites. Un hombre siempre van a desear acostarse con las mujeres que resulte más complicado tener. Les excita la idea de lo prohibido o imposible, bien porque se trata de una mujer increíblemente atractiva que nunca se fijará en él o simplemente porque está mal. En este último caso entran un sinfín de opciones: la hermana/ mejor amiga de su pareja, la mujer de su jefe/ mejor amigo, su jefa, una celebrity famosa…

#5 Lugares exóticos. Cuando un hombre se encuentra en una relación estable y feliz en la que el sexo tiene pocas sorpresas o ninguna para él, una fantasía habitual suele ser tener sexo en lugares poco habituales que le saquen de la rutina establecida. Esto puede ir desde lugares públicos, playas paradisíacas o un avión hasta la mesa de la oficina, el ascensor o el baño del restaurante.

Leave a Comment