Conocer chicas solteras

conocer chicas solteras

Cuanto más intentes conseguir a una persona compatible, tus probabilidades de encontrar a chicas solteras aumentarán, sobre todo si lo hacemos a través de Internet. Veamos los mejores sitios para encontrarlas, pero te advertimos que todas tienen sus pros y sus contras, por lo que tú decides si merece la pena o no ir sabiendo lo siguiente a priori.

¿Y si lo hacemos físicamente?

En Budapest, Hungría, la mezcla entre el este y oeste de Europa hace que sea una ciudad atractiva ya de por sí, combinando lo mejor de ambos mundos, es decir, una alta calidad de vida y un valor notable de empatía humana en comparación con los países escandinavos donde son más fríos entre las personas. Lo bueno es que tienen líneas low cost como es WizzAir y nos apartamentos relativamente baratos para alquilar, por lo que la comodidad de viajar a precios bajos es factible, e incluso si quieres vivir y encontrar trabajo allí. Allí las chicas solteras son muy atractivas y tienen un rostro muy dulce, pero a la vez son muy difíciles de conquistar ya que no se acercan mucho a los turistas, porque su cultura es así. La razón por la que haya pocos hombres solteros se debe a que, al caer el muro de Berlín, la mayoría emigró para probar suerte en Alemania. De esta forma, por cada 100 chicas solteras, hay 90 hombres solteros, así que ya tardas.

En Rusia también hay más posibilidades de encontrar chicas solteras, ya que de cada 100 mujeres hay solo 85 hombres. Además de que son de las más guapas de Europa y no son tan frías como dicen. La mayoría son altas, rubias y de ojos claros, el único problema, que son muy creídas.

En Estonia pasa tres cuartos de lo mismo, con 100 mujeres por cada 84 hombres, se encuentran en el ranking de las mujeres más guapas del mundo y las modelos más cotizadas. El problema, también están en el ranking de las más difíciles de conquistar. A ver si vas a ir para nada.

Las mujeres ucranianas son muy amables y hermosas, la media de inteligencia es mayor, pero también son difíciles de conquistar debido a que son las chicas solteras más conservadoras de Europa, ya que tienen una fuerte tradición familiar y buscan perder la virginidad con hombres caballerosos, románticos y que sea para toda la vida.

Las bielorrusas son las más tímidas del ranking y también con fuertes lazos familiares, por lo que son conservadoras y tienden a rechazar a la mayoría de turistas que sepan que solo buscan sexo. Igualmente son de las más guapas del mundo.

Como era de sospechar, estas mujeres del norte y el este están más solteras, pero también son muy difíciles de conquistar, por lo que no es de extrañar que más de una prefiera vivir solas a estar mal acompañadas.

Fantasías sexuales de los hombres

fantasías sexuales de los hombres

Los hombres piensan mucho sobre sexo y fantasean sin parar. Desde rescatar doncellas desnudas en peligro hasta quedar atrapados en una isla habitada por mujeres desnudas lujuriosas. Pero dejando de lado las fantasías sexuales más complicadas y elaboradas, veamos la lista de fantasías sexuales más habituales y cotidianas en los hombres:

 

#1 ¡Tríos! Cómo no, tenía que ser la fantasías sexual primera y principal. La inmensa mayoría de hombres fantasean con tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo y que ver cómo lo tienen ellas. Porque si el cuerpo de la mujer es algo que les encanta, ¿cómo no les iba a gustar más por partida doble?

#2 Señoritas de compañía. Por algo es el trabajo más antiguo de la historia, las prostitutas siempre han tenido trabajo gracias a la mente calenturienta de los hombres. Puede ser una idea que disguste a algunas mujeres, pero hay que pensar que no todos los hombres lo harían de manera real. Trasladarlo a los juegos de cama como una fantasía sexual no tiene nada de malo y no son pocos los que lo desean.

#3 Juegos de rol. Los hombres aman los juegos de roles en el sexo. Es como dormir con diferentes mujeres en diferentes escenarios. Ningún hombre conseguirá en su vida tener sexo con una azafata, con una enfermera, con una maestra, con una policía, con una stripper, con una monja y con una animadora, pero sí puede tener juegos de rol con una chica que represente todos esos roles. Y lo mejor es que él también puede representar los papeles que a ella le gusten más.

#4 Las mujeres que están fuera de los límites. Un hombre siempre van a desear acostarse con las mujeres que resulte más complicado tener. Les excita la idea de lo prohibido o imposible, bien porque se trata de una mujer increíblemente atractiva que nunca se fijará en él o simplemente porque está mal. En este último caso entran un sinfín de opciones: la hermana/ mejor amiga de su pareja, la mujer de su jefe/ mejor amigo, su jefa, una celebrity famosa…

#5 Lugares exóticos. Cuando un hombre se encuentra en una relación estable y feliz en la que el sexo tiene pocas sorpresas o ninguna para él, una fantasía habitual suele ser tener sexo en lugares poco habituales que le saquen de la rutina establecida. Esto puede ir desde lugares públicos, playas paradisíacas o un avión hasta la mesa de la oficina, el ascensor o el baño del restaurante.