Ideas para pedir la mano

pedida de mano

Los lugares y los momentos en los que vayas a pedir matrimonio son cruciales para lo que estás haciendo, ya sea porque quieres que sea algo original o sentimental. A continuación, distintas formas de pedir la mano:

  1. El lugar en el que os conocisteis la primera vez o donde tuvisteis la primera cita será el lugar más especial, ya que es donde todo comenzó.
  2. En un viaje a vuestro sitio favorito o una ciudad donde siempre quisiste ir es la mejor ocasión para pedir la mano. Además de que podréis festejarlo a solas una vez dicho que sí o puede serviros de lugar donde celebrar vuestra boda.
  3. La playa, en un largo paseo por la arena con un precioso atardecer es una de las propuestas románticas más fantaseadas por las mujeres. Es muy típico, pensarás, pero es eficaz siempre. Busca una playa solitaria o poco transitada, que no haga frío ni esté lloviendo, porque puede provocar que el momento sea triste.
  4. Por escrito, ya sea en el suelo cerca de donde trabaje o donde resida o incluso en la playa si lo has preparado antes de llevarla allí. También puedes optar por alquilar una avioneta con un mensaje ya sea con humo o con un cartel.
  5. Con un Flashmob. ¿No sabes lo que es? Es que tu chico, ayudado de muchos amigos y familiares, se pongan a cantar y bailar llevándote hasta un lugar finalizando con la pedida de manos. El momento mágico creado durante el camino despierta muchas emociones y más si nunca has visto a tu pareja bailar.
  6. En algún evento, como en el cine, un concierto o algún partido entre los descansos. Es algo que nunca se esperará y que pondrá de los nervios a la otra persona, pero saber que le estás pidiendo matrimonio entre cientos de personas es algo muy romántico.
  7. Concierto privado, donde unos músicos toquen vuestra canción y envuelvan la escena con su música para que la petición de mano.
  8. Escondido en comida, ya sea una tarta, una caja de bombones o incluso en una copa de cava donde encontrará el anillo. Pero ten cuidado, no se lo vaya a tragar.
  9. Si tenéis una mascota en común o un caballo, que te sirva como unión de vuestra relación. Usa un collar para que lleve el anillo o átalo con una cinta al cuerpo, será divertido y a la vez no podrá resistirse de que su mascota haya aprendido ese truco tan romántico.
  10. Mapping o mapeado en 3 dimensiones. Es cuando proyectas unas imágenes en algún edificio o en el suelo. Aquí puedes poner un video con vuestros momentos e incluso pedir simplemente que se case contigo.

Ya no tienes excusas y puedes decir que no existe mucha variedad para pedir la mano, así que piensa bien el grado de originalidad que desees, las emociones o incluso el presupuesto, ya que el dinero que te puedas permitir en muchas ocasiones va a afectar a la sencillez de la pedida de matrimonio. Pero no te preocupes, no tiene por qué ser tan lujurioso, lo bonito del momento y lo que le digas para convencerla será algo que no olvidará jamás y con suerte puede que incluso te diga que sí.

Destinos románticos para viajar

viajar en pareja

Desde hace unas décadas ha habido ciertas ciudades que se han ganado a pulso el adjetivo de ciudades románticas, estas suelen atraer nuestra atención a pesar de recaer en tópicos como las típicas ciudades que atraen nuestra atención para visitarlas con nuestra pareja. Este factor es el más recurrente a la hora de seleccionar el destino, seguidamente vamos a analizar las ciudades que se han ganado la estatuilla de románticas empedernidas. Y es que aunque a nosotros nos encanta ligar por Internet y las relaciones impersonales, también tenemos nuestro lado romántico.

  1. París. Debemos de analizar antes que nada si la persona que nos va a acompañar (en este caso, nuestra pareja) es la adecuada para acompañarnos en este viaje, con esto debemos de hacer un ejercicio de autocrítica emocional y sentimental y ser francos planteándonos si realmente esa persona merece viajar con nosotros y asi no mancillar la palabra amor. Pasear por sus calles nos transportará a otro tiempo, a otra atmósfera, una ciudad histórica y unos emplazamientos únicos. En esta ciudad se ha escrito la libertad, se han generado las principales corrientes morales y estéticas contemporáneas, aprovecha y escápate a la ciudad del amor.
  2. Roma. Historia y romanticismo italianos bailan bajo la misma estrella. Partimos de la base que el italiano, como idioma es el más apropiado para decir te amo, para enamorar a tu pareja y vivir la Dolce Vita. Es una de las ciudades más salpicada por diversas culturas y estilos de vida por su posición geográfica ya que Italia está bañada por el mar Mediterráneo. Una ciudad llena de lugares románticos como parques, jardines, fuentes, templos romanos y amor, mucho amor. Una de las opciones más recomendables de nuestro top.
  3. Valencia. Flores, naranjo y calor, la combinación perfecta para que el amor aflore. Es una de las ciudades más importantes de España (la tercera para ser más exactos), bañada también por el mar Mediterráneo posee una de las mejores localizaciones y un clima óptimo para una vacaciones primaverales o estivales. Destaca por la amabilidad de sus gentes, sus festejos y su gastronomía, tales como la horchata, els fartos y la paella valenciana, un destino atemporal y cercano, anímate y siente Valencia.
  4. Nueva York. Un emplazamiento algo lejano teniendo en cuenta las anteriores, debemos de cruzar el charco para disfrutar el ambiente cosmopolita de sus gentes, la diversidad cultural y el Boho chic que se respira por sus amplias avenidas. Destaca por su elevado precio y por la magnitud del viaje ya que es el destino fetiche de los grandes trotamundos. El “American way of life”está de moda y Nueva York nos seduce con su abanico de posibilidades.
  5. Londres. La libra y el té inglés reflejan su estilo de vida, el estilo punk que se respira por sus calles nos hará vibrar al son de algunos de sus grupos musicales, tales como Queen, The Beatles, The Rolling Stones, Elton John… La ciudad de la música y la diplomacia real, un lugar con personalidad que se aleja bastante de nuestra filosofía de vida pero que merece nuestra visita por todas esas cualidades que la hacen una de las ciudades más peculiares de toda Europa.

Sin duda un destino no desmerece a otro, tómate tu tiempo y échalo a suertes con tu pareja pero, lo que sí que es cierto es que no puedes obviar que estos destinos son el deseo de todos nosotros.